Otras consolas

Ya se puede preordenar un Nvidia Shield

La consola portátil puede ser apartada en suelo estadounidense a partir de este momento.

Más temprano esta semana, Nvidia anunció que la preventa de su consola portátil Shield daría inicio a partir del 20 de mayo en algunas tiendas de los Estados Unidos; sin embargo, dada la “gran emoción” que ha generado este lanzamiento entre los socios de la compañía, los responsables determinaron adelantar el calendario y empezar a aceptar pedidos a partir de hoy.

Las tiendas encargadas de la preventa son Newegg, Gamestop, Canada Computer y la misma tienda online de Nvidia. Por desgracia, ninguna ofrece envíos al extranjero (por lo menos en cuanto a consolas se refiere), así que las personas que no residan en suelo canadiense o estadounidense tendrán que esperar a que algún distribuidor se haga cargo de localizarla.

Shield cuenta con un procesador Tegra 4, su sistema operativo es Android 4.2.1 y esta equipada con una memoria interna de 16GB (con posibilidad de ser expandida a través de tarjetas SD). Su pantalla de 5 pulgadas le permite reproducir video a 720p y puede ser conectada a computadoras o pantallas gracias a la inclusión de un puerto mini-HDMI. Su precio oficial es de USD $349.

No me cabe la menor duda de que la consola llegará algún día a las diferentes regiones de Latinoamérica, pero tal vez tengamos que esperar algunos meses para que eso pase. La pregunta es, ¿a qué precio llegará?

Link: Página de Nvidia

Tags

Lo Último


Te recomendamos