PC

Nuevo video de Saints Row IV muestra la nueva y letal Dubstep Gun

Armas, trajes, personalización y superpoderes para moverse por la Steelport virtual.

Es cierto. Saints Row 4 ha cambiado no poco, y puede que a mucha gente no le guste el nuevo enfoque aún más exagerado y con detalles que parecen salirse de la línea original de la franquicia. Pero es imposible no sacar una sonrisa al ver como el Presidente de los Estados Unidos de América saluda a su pueblo.

O al entrar en acción la nueva arma llamada Dubstep Gun (“Dubstepadora”), y eso incluye la reacción de vehículos y humanos a los disparos de la pistolita. Todo eso se puede ver en el nuevo video publicado por Volition, donde en casi siete minutos el productor Jim Boone habla de algunas de las nuevas características del juego en la demo que se mostró en la pasada PAX East, y seguramente en el próximo E3.

Las armas y su personalización no lo son todo en Saints Row 4, ya que también se introducirá un robot mecánico con el que se podrán hacer varias cositas interesantes en la Steelport virtual. Sin olvidarse de los superpoderes y de los Zin, la raza alienígena enemiga de los Saints y el Presidente de los EE.UU.

Saints Row 4 sale a la venta el próximo mes de agosto. Necesito esa Dubstep Gun en cualquier otro juego con armas.

Vía comunicado de prensa de Deep Silver

Tags

Lo Último


Te recomendamos