Móviles

Actualización para Nokia Lumia añadirá radio FM y mejoras de cámara

La actualización “amber” para todos los Nokia Lumia con Windows Phone 8 añadirá radio FM, una característica altamente criticada.

En la presentación del nuevo Lumia 925 se ha podido conocer detalles de la próxima actualización que llegará a los dispositivos con Windows Phone 8 de Nokia.

La actualización “Nokia Amber” llegará a toda la gama Lumia para añadir radio FM, excepto al Lumia 620 que ya lo integra. Y aunque la radio estaba presente con los dispositivos que usan Windows Phone 7.5, no se sabía bien el motivo de dejar fuera esta característica.

Si bien se conocía que esta actualización existía, no se sabía oficialmente. Nokia no ha desvelado el motivo oficial, parece que problemas con el software de algunos dispositivos solucionados con el Lumia 620 serían parte del problema.

También se agregarán las nuevas funciones de la cámara presentes en el Lumia 925 como Nokia Smart Camera además de mejora de rendimiento. Esta actualización llegará con el paquete “GDR2” que aun no tiene fecha oficial, pero se espera llegue a mediados de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos