Equipos

Nokia lanza video que compara la cámara del Lumia 928 con sus competidores

La grabación fue realizada arriba de una montaña rusa, y contrasta el video con otros tomados por un iPhone y un Galaxy.

Nokia está entregándonos con cuentagotas información acerca del próximo teléfono Lumia 928. Ahora, la última publicación de la empresa finlandesa en su sitio web sin duda que quiere justificar el slogan del teléfono: “La mejor cámara de smartphone para condiciones de poca luz”.

Esto es porque si bien aún no hemos visto muchos detalles acerca del diseño del teléfono, al menos ahora ya sabemos como graba su cámara, pues Nokia subió un video en el que compara una grabación del Lumia 928 con sus principales competidores, el iPhone 5 y el Galaxy S III, en condiciones de poca luz arriba de una montaña rusa (e ironías de la vida: Los rusos las denominan ‘montañas americanas’, американские горки).

Se entiende que un video creado por la misma empresa que ofrece el producto no puede ser imparcial, pero de todas formas nos permite darnos una idea de la calidad de la cámara con PureView, lente Carl Zeiss, y estabilizador óptico de imagen.

Ahora bien, haber elegido una montaña rusa para grabar el video sugiere que Nokia parece que aprendió del fiasco del video promocional del Lumia 920, pues es bastante difícil realizar un engaño como el del video de demostración del 920 arriba de una montaña rusa.

Link: Lumia 928’s PureView camera competes with Galaxy S III and iPhone 5 in Nokia video (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos