Nintendo Wii U

Nintendo presenta nuevo tráiler de New Super Luigi U

Nos muestra las diferencias que tiene con New Super Mario Bros U

Cuando se anunció New Super Luigi U, la expansión para New Super Mario Bros U que también se lanzará como producto independiente, muchos creyeron que sería exactamente lo mismo que el juego de Mario y solo cambiarían el personaje.

Para aclarar un poco más este asunto, Nintendo de Japón ha puesto disponible un nuevo tráiler que nos muestra las diferencias entre la aventura de Luigi y el juego de Mario lanzado en noviembre del año pasado.

Para empezar tenemos que aunque las acciones son en el mismo mundo, los 82 niveles han sido modificados y optimizados específicamente para el estilo de juego de Luigi, que corre más rápido, salta más alto y se desliza por más tiempo que su famoso hermano. Destaca también que el reloj se ha reducido a 100 segundos, lo que promueve que en general haya un ritmo más acelerado. En el tráiler también podemos ver a Nabbit, personaje dirigido a los jugadores con poca experiencia.

Como se había mencionado, New Super Luigi U se pondrá disponible como DLC (pesará 1.5GB) a través de la eShop a partir del próximo 20 de junio, y para quienes lo prefieran el 25 de agosto podrán adquirir la versión independiente en formato físico.

Link: New Super Luigi U Video Shows Off Luigi And Mario Differences (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos