Actualizaciones

Navegador web Google Chrome se actualiza para Android

Ahora al fin trae un modo de pantalla completa.

Hoy, Google lanzó otra actualización para una de sus aplicaciones aparte de la recién vista para Drive, herramienta que recibe un nuevo diseño gráfico y la capacidad de escanear texto en papel utilizando la cámara del equipo. Esta vez hablamos del navegador web Chrome para Android, el que también gana una característica muy importante: la posibilidad de ver sitios web en pantalla completa.

Y es que muchos usuarios pedían esta función, hasta ahora ausente en Google Chrome y presente en otros productos como Dolphin Browser, por lo que era cosa de tiempo hasta que Google implementara este modo de visualización en su navegador web. Funciona simplemente desplazándose hacia la parte inferior del sitio web, tras lo cual desaparecen las barras de herramientas.

Así, Chrome llega a su versión estable número 27 para dispositivos móviles, poniéndose a la par de Chrome 27 para PC, sumando además en esta actualización un cambio en la casilla de búsqueda de Google y soporte para el historial de pestañas en la versión de Chrome para tabletas.

Link: Chrome 27 for Android is out: Fullscreen on phones, simplified searching, tab history on tablets, and more (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos