Nintendo 3DS

Namco Bandai anuncia Pac-Man and the Ghostly Adventures

El personaje clásico está de regreso en una nueva aventura 3D que llegará a múltiples plataformas

Ya ha pasado un buen rato desde que vimos el último juego del gran Pac-Man, pero parece que ya es hora de verlo nuevamente en acción. Namco Bandai ha anunciado Pac-Man and the Ghostly Adventures, una nueva aventura que llegará en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y 3DS.

El juego estará basado en la serie animada creada y producida por Avi Arad, director y fundador de Marvel Studios, que se estrenará en Disney XD durante esta temporada de Verano (hemisferio norte).

La historia del juego nos llevará hasta el universo de Pac-World, en donde los Pacworlders vivían en armonía hasta que los traviesos fantasmas de Netherworld liderados por Betrayus se escaparon de sus dominios para tratar de tomar control de Pac-World. Debido a esto, Pac-Man deberá entrar en acción para tratar de detener la amenaza y mantener en libertad a su mundo.

Los desarrolladores prometen una experiencia mejorada que incluirá una mezcla entre elementos clásicos de la serie como encuentros con fantasmas, hasta algunas novedades como la inclusión de power-ups.

Pac-Man and the Ghostly Adventures se pondrá disponible durante esta temporada de Otoño (hemisferio norte), y se menciona que la versión para consolas será del género de plataformas, mientras que la versión para 3DS ofrecerá una experiencia side-scrolling.

A continuación pueden darle un vistazo al tráiler y la galería de imágenes…

¿Qué les parece el nuevo Pac-Man?

Link: PAC-MAN and the Ghostly Adventures Announced For Release This Fall (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos