Filtraciones

Múltiples fotos del Huawei P6 salen a la luz

El nuevo equipo de la compañía china está listo para ser lanzado, adelantándose a las primeras informaciones que apuntaban a IFA como fecha de su llegada al mercado.

Hace algún tiempo te contamos de los planes que tiene Huawei para lanzar un nuevo teléfono de prestaciones interesantes denominado de forma preliminar como “Edge” o P6, e incluso vimos algunas fotos donde quedaba en evidencia su parecido con otro connotado dispositivo.

Bueno, hoy han surgido nuevas imágenes que muestran mucho más en detalle al próximo equipo de la compañía china, poniendo énfasis en su diseño asimétrico donde la parte superior es recta y la de abajo es curva, así como en su acabado de aluminio en la parte trasera y un cuerpo ejecutado en el mismo material y otorgándole un grosor de apenas 6.18 mm.

También surgieron durante el día imágenes de prensa filtradas por @evleaks, las que muestran al P6 muy claramente, esta vez en color negro.

Según la fuente de la filtración, el Huawei P6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, procesador quad-core K3V3 hecho por Huawei corriendo a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, cámara de 5MP, 32 GB de memoria interna, Android 4.1.2 y la personalización creada por el fabricante, Emotion UI 1.6.

Esperábamos que este equipo fuera lanzado durante IFA en Septiembre, pero todo parece indicar que podríamos tener un lanzamiento dentro de poco, todo esto dado el grado de avance que muestran las filtraciones. ¿Qué te parece?

Link: White Huawei P6 caught in the wild (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos