Motorola X es real. Tendrá muchos sensores y llegará en octubre

Motorola X es real. Tendrá muchos sensores y llegará en octubre

Esto fue revelado por el jefe de Motorola, Dennis Woodside, en la conferencia D11 de All Things D.

Tras meses de rumores acerca del Motorola X, finalmente la compañía estadounidense declaró oficialmente que existe, y que será llamado Moto X, siendo el primer gran lanzamiento desde que Google compró a Motorola.

Esto fue revelado hoy por el jefe de Motorola, Dennis Woodside, en la conferencia organizada por All Things D del Wall Street Journal llamada D11, quien además afirmó que Moto X será elaborado en una fábrica en Texas, Estados Unidos, que anteriormente solía construir celulares de Nokia.

Exceptuando su procesador de Taiwan y la pantalla OLED de Corea del Sur, el 70% de su elaboración se realizará en esa fábrica, siendo “el primer smartphone construido en Estados Unidos“, aseguró Woodside. “Está en mi bolsillo ahora, pero no se los puedo mostrar“.

El Moto X estará lleno de sensores profundamente integrados al teléfono y necesitarán muy poca energía para funcionar. Por ejemplo, el teléfono reconocerá cuando su usuario lo saca de su bolsillo, y detectará cuando se está moviendo a más de 100 kilómetros por hora para cambiar su interfaz a una más segura para ser utilizada por un conductor.

Link: Moto X Coming Out by October; It’s All About Sensors and Will Be Built in Texas (Video) (All Things D)