Emprendimiento

MIT Technology Review realiza en Perú los premios innovadores menores de 35 por primera vez

El plazo para nominar candidatos estará abierto hasta el 10 de junio de 2013.

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) está buscando a innovadores menores de 35 en varios países de Latinoamérica, llegando por primera vez a Perú con apoyo de BBVA, en busca de jóvenes investigadores y emprendedores que destacan de forma considerable en su área de desarrollo.

Se trata de jóvenes que, mediante el desarrollo de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes, estén dando respuesta a los problemas reales de la actualidad.

Puedes participar nominando a los candidatos que crees que se merecen este premio, los únicos requisitos son que sea peruano, y que sea menor de 35. El plazo para nominar candidatos estará abierto hasta el 10 de junio de 2013.

Dentro de los premios se consideran todas las áreas de la tecnología, como la biotecnología, la informática, la energía, internet o los materiales. Los aspirantes pueden desarrollar su trabajo en universidades, centros de investigación públicos o privados, negocios emergentes o grandes compañías, entre otras instituciones.

Un panel de jueces formado por expertos de reconocido prestigio valorará los perfiles de los candidatos. La edición en español MIT Technology Review, dará a conocer los nombres de los ganadores en el mes de septiembre.

Link: Innovadores menores de 35 (MIT Technology Review)

Tags

Lo Último


Te recomendamos