Minecraft: Pocket Edition también es un mega-éxito de ventas

Minecraft: Pocket Edition también es un mega-éxito de ventas

Millones y millones sigue amasando Minecraft, sin importar la plataforma en que se encuentre.

A estas alturas, hablar de Minecraft es hablar de un éxito y un referente. El juego no se detiene y cosecha grandes ventas sin importar la plataforma en la que se encuentre.

Recientemente Mojang reveló -a través de su web oficial- que justo cuando terminaba abril, Minecraft: Pocket Edition había superado la barrera de las 10 millones de unidades vendidas. Aprovechando el impulso y la atención que ha ganado la edición de bolsillo, Mojang anunció las mejoras y cambios que recibirá esta versión, incluyendo la posibilidad de cambiar las opciones sin tener la obligación de regresar al menú principal.

Los desarrolladores comentaron que además trabajan en varias mejoras experimentales que serán anunciadas pronto, las que en un comienzo estarán disponibles sólo para dispositivos móviles de gran hardware. Una vez que estas sean probadas a cabalidad, se integrarán al resto de los equipos. Finalmente anunciaron que trabajan en Minecraft Realms, un servicio en la nube que permite trabajar y jugar en equipo de manera asincrónica, colaborando en un proyecto en común sin tener por obligación que los jugadores se encuentren en línea al mismo tiempo.

Usuarios y fans de la Pocket Edition, esperen novedades y la próxima actualización a finales de este mes de mayo.

Link: 10 million copies of Minecraft – Pocket Edition sold! (Mojang)