Software

Microsoft ve bajar su índice de satisfacción del consumidor gracias a Windows 8

Los niveles de apreciación hacia la compañía están casi tan bajos como cuando salió al mercado Windows Vista.

Desde que salió al mercado el 26 de octubre de 2012, Windows 8 ha sido recibido de manera dubitativa por los usuarios y la prensa especializada, pese a que Microsoft asegura que estaría vendiendo tan bien y al mismo ritmo que Windows 7 en sus inicios. Prueba de aquello sería el último reporte de la ACSI (American Customer Satisfaction Index), revelando que la satisfacción de los usuarios no anda tan bien como podría esperarse.

Según se indica, el índice de satisfacción del consumidor para Microsoft llega al 74%, casi tan bajo como el 73% que se vio durante el año 2006 en el período posterior al lanzamiento de Windows Vista, uno de los fracasos más recientes de la compañía. En comparación a eso, después de Windows 7 el índice para Microsoft llegó al 78%, siendo de suma importancia para la opinión de los clientes sobre la empresa el éxito o fracaso de un nuevo sistema operativo.

¿Podrá revertirse esta situación? Con las actualizaciones parte del programa Windows Blue, Windows 8.1 promete traer en forma gratuita muchas de las mejoras que debieron estar desde un principio en Windows 8, a modo de finalizar una plataforma estable y que en el futuro sea tan confiable como Windows 7.

Link: New report shows a drop in satifaction with Microsoft (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos