Microsoft usa la voz de Siri para liquidar al iPad en su nuevo comercial

Microsoft usa la voz de Siri para liquidar al iPad en su nuevo comercial

En la publicidad, Microsoft hace que Siri reconozca todas las limitantes del Tablet de Apple. Los de Redmond han decidido ir al ataque en lo que a comerciales se refiere.

Los comerciales de Microsoft muestran que la compañía está tomando una posición mucho más ofensiva que la que había estado teniendo en el último tiempo. Primero fue con Windows Phone y los fanboys de Android y Apple, y ahora es una asertiva descripción de las limitantes que el iPad tiene en comparación con un Tablet basado en Windows 8, el Asus Vivo Tab Smart de 64GB.

En el video se puede ver a ambos productos en un fondo blanco, todo con una estética muy similar a cualquier comercial de Apple. Ahí comienzan a destacarse las prestaciones del equipo de Microsoft, pero es la propia voz de Siri — asistente personal en iOS — la que reconoce sus limitantes ante la competencia.

Finalmente, todo lo que el iPad termina haciendo es tocando "Palitos Chinos"… Una vez más, ridiculizando secuencias de comerciales de Apple.

Por supuesto, este comercial ignora muchas de las bondades del Tablet "diseñado en California", pero Microsoft no deja de tener un punto importante acá en relación a la ventaja de tener un equipo capaz de desempeñar tareas que un computador de escritorio podría realizar sin hipotecar en funcionalidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=86JMcy5OqZA[/youtube]

Tras ver esto, a Apple — y a más de algún fanboy — sólo le queda aplicarse ungüento tres veces al día en la zona irritada.

Link: Microsoft recruits Siri to bad-mouth the iPad in new Windows 8 tablet ad (The Verge)