Microsoft registra nombre asociado con Halo en sistema de clasificación coreano

Microsoft registra nombre asociado con Halo en sistema de clasificación coreano

por

Todo apunta a que no es un juego nuevo o un proyecto para la Xbox One; pero entonces, ¿de qué demonios se trata?

Recientemente apareció dentro del sistema de clasificaciones coreano un registro relacionado con Halo llamado “Bootcamp”, y aunque todavía no se tiene la certeza de qué se trata, Microsoft confirmó que es un futuro proyecto por el cual están “muy emocionados” en la compañía.

“¿Qué es ‘Bootcamp’? No se trata de algo asociado con la Xbox One o la saga del Reclamador (estrenada en Halo 4). Más bien es un proyecto por el que estamos muy entusiasmados y del cual compartiremos detalles en un futuro cercano”, aclaró Microsoft a través de un comunicado enviado a Polygon.

El sitio GameFront afirma que se trata de un producto relacionado con los libros basados en el videojuego, pero de acuerdo a la descripción aparecida en el sistema de clasificación, “Bootcamp” es un juego en línea para PC.

Quizá se trate de algún producto relacionado con la cuarta entrega de la serie, pues pensar a estas alturas en un Halo 5 se ve un tanto distante. De todos modos, permaneceremos atentos a que se libere más información sobre este misterioso proyecto en el que trabaja Microsoft.

Link: Halo ‘Bootcamp’ listing on Korean ratings board (Polygon)