Otras consolas

Microsoft registra “Forzavista” antes del evento de presentación de la nueva Xbox

Se especula que mañana se podría anunciar un nuevo juego de la serie Forza Motorsport

El sitio web Siliconera ha descubierto que Microsoft recientemente patentó «Forzavista», y considerando que estamos a solo unos días unas horas del tan comentado evento de presentación de la Xbox de siguiente generación, se está manejando la posibilidad de que mañana se anuncie un nuevo juego de la serie Forza Motorsport.

Pero atención, ya que aunque fue registrado bajo la clase IC 009 que normalmente es para juegos de video y software, la descripción nos hace pensar diferente. En el registro se menciona que Forzavista es «una opción de software de videojuego interactivo que permite a los jugadores obtener información estadística de características internas y externas de un vehículo y virtualmente navegar y operar dichos automóviles.»

Al leer esta descripción, los que conocen de la serie Forza Motorsport seguramente habrán pensado en la característica «Auto Vista» incluida en Forza Motorsport 4. Esta función permite a los jugadores ver e interactuar con los autos en una perspectiva en primera persona.

Mañana 21 de mayo será el evento de presentación de la «Xbox Infinity», así que posiblemente será el lugar en donde se hablará más de este tema. Por lo pronto, ¿cómo van las apuestas? ¿Creen que se trate de un nuevo juego de la serie Forza Motorsport, una versión mejorada de «Auto Vista» o ambas?

Link: Will Microsoft Reveal “Forzavista” In A New Forza Game At Their Xbox Event? (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos