Videojuegos

Microsoft registra dominios web para Xbox Fusion

Un nuevo nombre entra al rodeo.

Se acerca el momento: Microsoft revelará detalles de su próxima plataforma el 21 de mayo. La consola aún no tiene nombre definitivo, aunque Xbox Infinity, Xbox 8, Xbox 720, Xbox Next e incluso Xbox a secas a sonado con relativa fuerza… pero un nuevo nombre se suma a este ramillete.

Microsoft registró la propiedad de varios dominios web, todos enfocados en el nombre Xbox Fusion (XboxFusion.com, XboxFusion.biz, XboxFusion.de, XboxFusion.co.uk, XboxFusion.info, etc.). La mayoría de estas direcciones fueron registradas en febrero pasado pero solo fueron descubiertas recientemente, mientras que ingresar a alguna de las mencionadas URL redirecciona automáticamente a Xbox.com.

Como dato extra, Fusible reporta que ninguna de las siguientes direcciones le pertenece a Microsoft: Xbox720.com, XboxInfinity.com, Xbox8.com, XboxDurango.com y XboxInfinite.com.

Es posible que este sea el nombre de la siguiente consola de la empresa de Gates y, de serlo, se me ocurre una teoría. Basado en el nombre Xbox Fusion, suena factible que MS continúe con dejar de lado el concepto de consola favoreciendo la idea de centro de entretenimiento multimedia en línea (que también tiene juegos). Esta fórmula le ha resultado bastante provechosa, especialmente en Estados Unidos.

Sabremos la verdad en unas semanas más.

Link: Will Microsoft call its next generation console the Xbox Fusion? Domain names point to yes (Fusible)

Tags

Lo Último


Te recomendamos