Gadgets

Microsoft lanza oficialmente la Surface RT en México

La compañía reveló los precios para los dos modelos que estarán disponibles a partir de la primera semana de junio.

Tal como anunciamos hace un par de días, Microsoft hizo oficial el lanzamiento de la Surface RT en México. La tableta estará disponible en preventa a partir de hoy en configuraciones de 32 GB y 64 GB. Para ambas se ofrece agregar la cubierta Touch Cover en color negro para obtener la experiencia completa.

¿Y cuánto costará? Para el modelo 32 GB el precio sugerido es de MXN $8,499 (USD $673), si desean adquirirla en combo con la Touch Cover tendrán que desembolsar MXN $10,499 (USD $ 831). El modelo de 64 GB estará disponible por MXN $10,499 (USD $831) y con Touch Cover el costo total será de MXN $11,799 (USD $934).

La preventa estará disponible en Best Buy, Liverpool, Office Depot, Office Max, Sam´s Club, El Palacio de Hierro, Sanborns, Sears y Telmex. En el caso de Telmex, el periodo de reservas va del 29 de mayo al 6 de junio. Los dispositivos comenzarán a entregarse a partir del 7 de junio.

Si esos son los precios para el modelo RT, no quiero ni imaginar lo que costara la Pro si es que llega a México u otros países de América Latina.

Vía: Comunicado de prensa Microsoft México

Tags

Lo Último


Te recomendamos