fayerwayer

Microsoft lanza nuevos ratones con botón de inicio integrado para Windows 8

Uno de ellos posee además un superficie táctil que permite moverse entre las aplicaciones que están corriendo en segundo plano.

Microsoft lanzó dos nuevos mouse que se suman a su línea de periféricos enfocándose en el uso junto al sistema operativo Windows 8, al traer consigo un botón físico en el costado que emula la tecla Windows para ir y volver desde el modo de escritorio a Modern UI.

Llamados Sculpt Mobile Mouse y Sculpt Comfort Mouse, este último estrena además una superficie táctil capacitiva sobre el botón de inicio integrado, lo que permite desplazar el dedo para acceder a las aplicaciones que corren en segundo plano, función que también sirve exclusivamente en Windows 8.

Mientras tanto, el Sculpt Mobile Mouse es un poco más humilde ya que además de no tener esa superficie táctil, requiere de un conector USB para comunicarse con el PC, costando así USD$30. Por otro lado, el Sculpt Comfort Mouse se conecta vía Bluetooth, por lo que alza su precio hasta los USD$40. Ambos disponibles en Estados Unidos a partir del mes de junio.

Link: Microsoft’s Sculpt Mobile Mouse and Sculpt Comfort Mouse have built-in Start buttons, arrive in the coming weeks (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos