fayerwayer

Microsoft estaría preparando una Surface 2 más pequeña para el 26 de junio

El tamaño de pantalla tentativo es de entre siete a nueve pulgadas, a diferencia de las 10,6 pulgadas de los productos actuales.

Lanzada hace varios meses atrás, la tableta Microsoft Surface ha tenido una tibia recepción que de todas formas no se puede catalogar como un fracaso, logrando su objetivo de llamar la atención de los usuarios y la prensa especializada. Así que ahora, Microsoft no dudará en sacar una segunda versión del producto que tentativamente se llamará Surface 2, la que tendría como gran novedad la inclusión de una pantalla de entre siete a nueve pulgadas.

Y es que los modelos actuales tienen un panel táctil de 10,6 pulgadas, siendo la entrada de estos nuevos formatos más pequeños una adaptación de la compañía por satisfacer las necesidades de la industria, con clientes que tendrían preferencia por un dispositivo de panel más reducido en tamaño. Además, esta información sería coherente con rumores anteriores que apuntaban hacia una nueva Surface siete pulgadas.

¿Cuándo? La misma fuente que revela lo anterior nos dice además que el evento BUILD 2013 de Microsoft será el lugar elegido para presentar la Surface 2, a llevarse a cabo entre el 26 y 28 de junio en San Francisco, Estados Unidos.

Link: Microsoft reportedly prepping smaller second-gen Surface tablets for June debut (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos