CHW

Metro Last Light probado con 15 tarjetas de video

Rendimiento gráfico de la más reciente secuela del juego Metro 2033.

Hoy es el esperado dia del lanzamiento oficial del juego Metro Last Light, secuela de Metro 2033 desarrollada por 4A Games en combina con el equipo Nvidia TWIMTBP (The Way It´s Meant To Be Played) y distribuido por Deep Silver.

Nvidia promociona a Metro Last Light, ofreciéndolo como parte del bundle de las tarjetas de video basadas en sus GPUs GeForce GTX 660 y superiores.

Los de PC Games Hardware han elaborado un review al juego con un total de 15 tarjetas de video, el que tal como en otras ocasiones, ha sido realizado a la mayor calidad gráfica posible, configurando tanto el juego como a los controladores gráficos a sus máximas configuraciones.

En este review usaron los recién lanzados controladores Nvidia GeForce 320.14 Beta, especialmente optimizados para este juego. Para las tarjetas de video basadas en GPUs AMD usaron los controladores AMD Catalyst 13.5 beta 2.

En el siguiente video se comparan el aspecto y el rendimiento del juego con la función “Advanced Physics” activada y desactivada. También se compara en el video, el parámetro “Super Sampling Anti Aliasing” (SSAA) activado y desactivado.

A continuación, publicamos los resultados obtenidos a la mayor exigencia gráfica:

Les recomendamos revisar el review completo en PC Games Hardware.

Links:
Metro Last Light im Benchmark-Test: 15 Grafikkarten geprüft – reicht Ihr Modell für alle Details?  (PC Games Hardware)
NVIDIA Launches GeForce 320.14 BETA Drivers For Metro: Last Light  (WCCF Tech)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos