CHW

Metro Last Light 1.0.0.2 a prueba

Rendimiento gráfico del juego Metro Last Light para PC con su más reciente parche.

Hace algunos días desde PC Games Hardware nos llegó un review en el cual analizaban el rendimiento gráfico del juego Metro Last Light, review en el cual se apreció una considerable ventaja de los GPUs Nvidia.

A los pocos días de lanzado el juego, 4ª Games lanzó un parche que resolvia algunos bug en el juego, así como traía optimizaciones para los GPUs AMD, las que según las pruebas de PC Games Hardware mejoran el rendimiento gráfico en hasta un 58% en los GPUs de AMD:

Aquí un video comparativo del rendimiento del juego, sin el parche y con el parche. La tarjeta gráfica utilizada fue la Radeon HD 7970.

Por otro lado, los de Expreview también han realizado unas pruebas con la versión actualizada del juego, encontrando que las mejoras de rendimiento son considerables con los GPUs de AMD.

Hemos reunido las pruebas de Expreview en el siguiente gráfico:

Nota: Los resultados de los test de PC Games Hardware y Expreview no son comparables, dado que PC Games Hardware realiza ajustes manuales a la configuración de los controladores gráficos a fin de obtener la mayor calidad gráfica posible (Catalyst permite deshabilitar todas las optimizaciones gráficas del controlador, mientras que los drivers GeForce no permiten hacer ello).

Links:
提升AMD显卡性能表现,《地铁:最后的曙光》升级补丁实测  (Expreview)
Metro Last Light im Benchmark-Test mit 15 Grafikkarten – Update: Patch bringt bis zu 58 Prozent höhere Fps bei Radeons [Test der Woche]  (PC Games Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos