Hardware

MediaTek lanza su nuevo procesador de cuatro núcleos para tablets

Acompañado de gráficos PowerVR Series5XT, siendo capaces de dar vida a pantallas con resolución de 1920×1080 píxeles Full HD. Además, es compatible con cámaras de hasta 13 megapíxeles y grabación de video en Full HD.

MediaTek acaba de presentar su nuevo procesador MT8125 especialmente diseñados para tablets del tercer trimestre del presente año.

PUBLICIDAD

Entre las varias novedades que nos trae este nuevo procesador basado en un Cortex-A7, están los cuatro núcleos que podrían alcanzar velocidades de 1,5 GHz, acompañado de gráficos PowerVR Series5XT, siendo capaces de dar vida a pantallas con resolución de 1920×1080 píxeles Full HD. Además, es compatible con cámaras de hasta 13 megapíxeles y grabación de video en Full HD.

Existirán dos versiones, una económica, que solo permitirá conexiones a internet móvil vía EDGE y otro más Pro, el que te permitirá conectarte vía Wi-Fi o por HSPA. Lo bueno de este procesador es que le dará mayores prestaciones a las tablets de bajo precio.

Y no pasará mucho tiempo en que veamos un equipo con este procesador instalado, ya que el Lenovo IdeaPad S6000 ya lo incorpora en su sistema.

Link: Quad-Core Cortex-A7 1.5GHz + CPU Tablet Platform (MediaTek)

Tags

Lo Último