PC

Maxis anuncia una mini expansión para SimCity: Parques de diversiones

Los Sims estarán felices por el parque, los alcaldes por la plata extra en las arcas de la ciudad.

SimCity recibirá en los próximos días un nuevo contenido extra, que no será un parche de los que arregla dos cosas y echa a perder cuatro. Esta vez, se trata de una pequeña expansión que permitirá gestionar sus propios parques de diversiones dentro del juego.

Según Jason Halvorson de Maxis, hacer que un parque sea exitoso es “casi como un mini juego propio”. Y es que un parque no necesita solo de grandes juegos, sino que también necesita promocionarse, mantenerse, y que la gente no pierda el interés. Para esto último, son vitales los puestos de comidas o de regalos, ya que después de tres juegos, cada Sim necesitará pasar por uno de estos puestos para mantenerse con ganas de seguir en el parque.

Dentro del parque también se podrán poner atracciones “secundarias”, que no necesariamente sean tan estrafalarias pero que todo buen parque de diversiones debe tener. Por último, será posible armar pequeñas estaciones de trenes con un recorrido personalizable, para disfrute de los Sims de la ciudad.

Si el parque es exitoso, más dinero recibirá el alcalde para mantener su ciudad a flote con números azules. Esta expansión llegará a SimCity el próximo 28 de mayo, y probablemente no se trate de un Theme Park pero aún así es de agradecer que en Maxis se preocupen de darle algo de variedad al juego.

Link: Fun Times in the SimCity Amusement Park (Sitio oficial de SimCity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos