Microsoft reitera: conferencia de E3 estará enfocada en los juegos

Microsoft reitera: conferencia de E3 estará enfocada en los juegos

por

"Puedo confirmar que tendremos televisiones en el escenario, pero serán para mostrar los juegos", dice Larry Hryb.

¿A alguno de ustedes le causó emoción la característica de la Xbox One que permite transforma su vieja pantalla en una auténtica Smart TV? Sin duda es un extra bienvenido con muchas posibilidades, pero para nosotros, los jugadores, adquiere una importancia igual a cero si los juegos no cumplen con las expectativas. Después de todo, la principal razón para comprar una consola de videojuegos no es otra que jugar, ¿cierto?

Con este panorama por delante, Major Nelson ha reiterado a través de su cuenta de Twitter, que la conferencia de Microsoft durante la E3 abordará principalmente los juegos y dedicará pocos espacio a otros temas.

La cuestión ahora es qué juegos mostrarán y cuáles serán las cartas fuertes que tienen preparadas. Lo más probable es que Microsoft también destine tiempo a exhibir las capacidades de su nuevo Kinect, aunque sería injusto condenarlo desde ahora al fracaso. Tal vez para esta nueva generación los controles de movimiento se conviertan en algo más que meros accesorios para los casuales.

Link: No TV Talk At The Xbox E3 Conference, Microsoft Says (Kotaku)