Mailbox finalmente llega al iPad

Mailbox finalmente llega al iPad

El gestor de correos electrónicos goza de una gran popularidad entre usuarios del iPhone debido a su innovadora interfaz.

El cliente de correo electrónico, Mailbox, goza de una gran popularidad entre usuarios de iOS debido a una innovadora interfaz que está diseñada para dejar vacía la bandeja de entrada. Por ejemplo, con tan solo deslizar una vez el dedo sobre un correo entrante, ya sea por un tramo largo o corto, o a la izquierda o la derecha, uno puede archivarlo, borrarlo, o postergarlo por un tiempo a determinar.

Pues bien, en su última actualización a la versión 1.3, Mailbox finalmente está disponible para los usuarios del iPad, pues anteriormente solo se encontraba para los iPhone. La aplicación es gratuita y de momento solo soporta cuentas de correo electrónico de Gmail.

El diseño de la aplicación –que fue comprada por Dropbox en marzo por una cifra que no fue dada a conocer públicamente– en su versión para iPad es muy similar a la anterior para iPhone, pues consiste básicamente en la misma interfaz, pero con dos paneles, para así simplificar de mejor manera llegar a tener vacía la bandeja de entrada.

Links:

Mailbox, now on your iPad (MailboxApp.com)

Mailbox app finally arrives on the iPad (SlashGear)