PC

Los creadores de Ubisoft hablan de las ventajas de Watch Dogs en PlayStation 4

Una ciudad más viva y más opciones de sociabilidad entre los jugadores son algunas de las principales características.

Ubisoft y Sony acaban de mostrar un nuevo video de Watch Dogs enfocado principalmente en la versión para la PlayStation 4 y lo que significa un sandbox de siguiente generación.

En el video, Dominic Guay y Johnatan Morin de Ubisoft comentan sobre el desarrollo del juego para PS4. La idea era crear una ciudad muy viva y que representara fielmente la vida en una urbe moderna de los Estados Unidos, algo que se puede ver en el nivel de detalle de todo lo que sucede alrededor de Aiden Pearce mientras camina con las manos en los bolsillos.

En Ubisoft también comentan sobre lo que significa un juego intergeneracional (cross-gen) como Watch Dogs, que además de PS4 y la nueva Xbox, también estará en PlayStation 3 y Xbox 360. En cuanto a contenido, el juego va a ser básicamente el mismo; la tecnología permite crear un solo producto y escalarlo y adaptarlo a la potencia de las diferentes plataformas. Obviamente, en PlayStation 4 habrán más detalles, más densidad, y todo se verá mucho mejor.

Además de la potencia, otro punto importante en Watch Dogs van a ser las opciones de socializar que tendrán los jugadores y que van de la mano con las características anunciadas por Sony para la PlayStation 4. Entrar a modos multijugador sin tener que pasar por lobbys o salas de espera, estar en conexión permanente con el resto de los usuarios a través del mismo mundo de juego, o simplemente crear clips de video para compartir esos momentos del juego con los demás.

Watch Dogs llegará el 19 de noviembre a prácticamente todas las plataformas actuales en el mercado, incluyendo la nueva Xbox que todavía no se anuncia.

Link: El desarrollo de Watch_Dogs para PlayStation 4 (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos