CHW

Las nuevas características de las tarjetas madre ASUS para Haswell

ASUS, el mayor fabricante de tarjetas madre de la industria, se alista para el pronto debut de los nuevos microprocesadores Intel Core de cuarta generación “Haswell”, para los cuales presentó hace pocas horas sus nuevas tarjetas madre basadas en el chipset Intel Z87, las que estarán disponibles desde el cuatro de junio, el mismo día en que Intel lanzará su nueva generación de microprocesadores.

Las nuevas tarjetas madre de ASUS contarán con una sólida construcción, componentes de alta calidad y tecnologías propietarias de ASUS enfocadas a ofrecer un rendimiento que supere al de sus rivales. Además contarán con un conjunto de características y tecnologías entre las que tenemos:

ASUS 4-Way Optimization
Será una de las características más apreciadas por los usuarios, pues unifica cuatro tecnologías: Digi+, TurboV Processing Unit (TPU), Energy Processing Unit (EPU) y Fan Xpret2; las que pueden ser ajustadas fácilmente (en base a perfiles pre-definidos: Gaming/Multimedia/Away) con tan sólo un click.

Publicidad

ASUS OC Panel
Panel en formato bahía 5 ¼” y que además cuenta con un control remoto, con el cual se puede tanto monitorizar los voltajes y temperatura del CPU (y GPU si cuentas con una tarjeta de video ASUS), además de poder realizar overclock cómodamente con el control.

ASUS SupremeFX
Nueva edición de las tecnologías de audio de ASUS, enfocadas a ofrecer características que rivalizan con las de tarjetas de sonido dedicadas de gama alta como: cubierta/escudo anti-interferencia, capacitores ELNA, diseño diferencial + OP-AMP, ofreciendo audio detallado y claro de calidad superior con un rango de señal-ruido de 115dB, graves mejorados.

Publicidad

ASUS Sonic Radar
Característica enfocada a proporcionarles algunas ventajas a los jugadores, gracias a su capacidad de detección de la ubicación de enemigos (por el sonido de sus pasos y/o disparos), muy útil en juegos tipo shooter, para algunos de los cuales trae ajustes pre-definidos.

Publicidad

Publicidad

Aún más tarjetas madre ASUS Z87
ASUS ha revelado aún más tarjetas madre basadas en el chipset Intel Z87 “Lynx Point”, entre las que podemos mencionar: ASUS Z87 WS, ASUS P9D WS, ASUS Z87I Deluxe y ASUS Maximus VI Formula; las que pueden apreciar en la web de Expreview.

Link: 新产品新功能,华硕Z87全系列主板正式登场  (Expreview)

También pueden comentar en nuestro foro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último