Móviles

Las especificaciones del HTC T6 hablan de un phablet muy potente

El equipo sería un One más grande, probablemente de aluminio o de terminaciones metalizadas, y traería Snapdragon 800 al interior.

Estos meses venideros vendrán cargados de phablets, consolidando un segmento que busca afianzarse en la preferencia de aquellos que buscan un equipo de gama alta pero en un tamaño más grande… Mucho más grande. Y uno de los que más han aparecido mencionados en el último tiempo es el HTC T6, un equipo que  — supuestamente — tomaría elementos del One, marcando el camino de la taiwanesa en esta categoría.

Recientemente se han filtrado algunas especificaciones tentativas de lo que sería este equipo, y lo que vemos en ellas nos deja — al menos — entusiasmado. Pantalla de 5.9 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 800 corriendo a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, cámara UltraPixel, altavoces frontales, cámara frontal de 2.1 MP, batería de 3.300 mAh y 16GB de memoria interna, aunque con la opción de expandirla con tarjetas microSD.

Este equipo debería venir con Key Lime Pie, la próxima versión de Android, y eso implica que la interfaz Sense también recibirá algo de amor en forma de mejoras y cambios sutiles que hagan más agradable la experiencia y que integren las novedades que este sistema operativo traiga.

¿Alguien dijo IFA? Bueno, estamos muy entusiasmados con esa fecha y con la cantidad de equipos que esperamos para esa fecha, y casi no podemos aguantar que llegue Septiembre para descubrir lo que las marcas se traen entre manos para la cita en Berlín.

Link: Rumor: HTC T6 Phablet Specs Leak: Snapdragon 800 Processor, Key Lime Pie, 5.9 Inch Display (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos