PlayStation 4

Las acciones de Sony se disparan tras el anuncio de la Xbox One

Gamestop y Microsoft, a la baja.

Coincidiendo con el anuncio de la Xbox One, las acciones de Sony en el mercado bursátil sufrieron una notable variación al alza. Justo cuando se estaba en medio del evento de Microsoft, los valores de los creadores de PlayStation subieron 1.94%, algo así como USD $9.25.

La situación es curiosa, considerando que cuando se presentó la PlayStation 4, reportábamos que las acciones de Sony iban a la baja. Parece ser que cada nueva consola genera algo de desconfianza, ya que esta vez a Microsoft le tocó ver como sus números caían un poco, aunque en porcentajes relativamente menores (0.66%).

Y por otra parte, Gamestop también se está cotizando a la baja en el mercado de valores, justo después de las noticias aquellas que indicaban que la Xbox One impondría algún tipo de limitación a los juegos usados.

¿En qué afecta esto realmente a Boca los jugadores? Básicamente, en nada; se trata solo de una curiosidad en el mundo de las bolsas de valores, los inversionistas, y todos aquellos que juegan con su dinero (y el de otros) en Wall Street. Las noticias afectan la confianza de los que invierten, eso está claro.

Link: Yahoo! Finance

Tags

Lo Último


Te recomendamos