PC

La Casa de Subastas de Diablo III sigue desconectada a causa del bug que duplica el oro

En Blizzard están auditando todas las transacciones que se sospechan fraudulentas.

La famosa casa de subastas de Diablo III sigue generando problemas y convirtiéndose en un dolor de cabeza. Hace un par de días Blizzard decidió desconectar la casa debido al bug aquel que permitía duplicar el oro y que como pueden intuir, rompió por completo la economía del juego.

Según Blizzard, habían dos soluciones para el problema. La más sencilla hubiera sido aplicar un rollback, volver todo atrás y hacer como que nada pasó, afectando en el camino a todos los jugadores que no se hayan aprovechado del bug. En vez de eso, el equipo decidió desconectar la Casa de Subastas, y auditar todas y cada una de las transacciones que se sospechan son fraudulentas dentro del juego. En el estudi dicen que no fueron muchos jugadores los que sacaron ventaja del bug, pero el proceso de revisión tiene que ser exhaustivo.

A la hora de redactar esta nota, deberían haber salido algunas novedades respecto de la situación. Sin embargo, desde ayer no se ha actualizado el hilo oficial en los foros de Blizzard, lo que hace presumir que probablemente la auditoría está demorando más de lo esperado.

Lo cierto es que a estas alturas todo lo relativo al tridente Diablo III-economía-casa de subastas llega a ser tragicómico. Y si los propios creadores de Blizzard admiten que haber agregado dicha característica afectó negativamente al juego, uno no es nadie para contradecirlos.

Link: Foro oficial de Diablo III (vía Massively)

Tags

Lo Último


Te recomendamos