Eventos

Konami volverá a ofrecer una conferencia en video pre-E3

Continuando lo hecho durante los últimos años, la compañía japonesa mostrará su arsenal al mundo a través de una presentación de video en línea.

Durante las últimas ediciones de la E3, Konami ha realizado conferencias grabadas y transmitidas vía streaming… y este año, repetirá su formula.

La compañía japonesa informó que transmitirán una conferencia en video previa a la E3. Esta tendrá lugar el próximo 6 de junio a las 10AM horario del Pacífico. En palabras del presidente de Konami, Shinji Hirano:

“Nuestra tercera gran conferencia previa al E3 nuevamente mostrará lo mejor que Konami tiene para ofrecer. Le entregaremos a los fans importantes novedades sobre juegos claves para nuestra compañía y acceso sin precendentes a grandes lanzamientos, justo antes del evento de videojuegos más prestigioso del mundo”.

Las principales armas conocidas que Konami exhibirá serán PES 2014, Castlevania: Lords of Shadow 2 y -era que no- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El video será transmitido a través de la web oficial de Konami y por Gamespot (en su sitio web y en su app para Xbox 360). En un par de semanas, conoceremos más de las sorpresas de la compañía, lo que planean para la próxima generación y si finalmente se acuerdan de la promesa relacionada a Contra que tienen convenientemente olvidada desde hace un par de años (vimos la clásica C en llamas… y nada desde entonces).

Link: Konami’s Third-Annual Pre-E3 Show to Be Live Streamed On CBS Interactive’s Gamespot and Via Gamespot App On Xbox Live (Konami)

Tags

Lo Último


Te recomendamos