Entretención

Kim Dotcom lanza una nueva canción bailable

En serio.

Aparte de crear Megaupload, ser arrestado por ello, salir en libertad, crear el nuevo servicio Mega y preparar nuevos proyectos informáticos a futuro, Kim Dotcom también tiene tiempo para otras cosas más lúdicas. Cosas que no estamos seguros si queríamos saber, pero es nuestro deber informar.

Hablamos del álbum de música que está preparando, del cual ya escuchamos el primer sencillo varios meses atrás (que no es tan malo), llegando ahora un segundo single llamado “Dance” y que le da gran validez al dicho popular: en gustos no hay nada escrito… Bajo tu propio riesgo escúchalo aquí, en la cuenta de SoundCloud de KimDotom.

Ambas composiciones son de carácter bailable/electrónico y en el caso particular de Dance, la melodía principal es cantada por una mujer que abusa del auto-tune que recita: “Bailen amigos míos, déjenme ver sus $%& manos en el aire. Yeah”. Le sigue un rapero con la frase: “Blanco, negro, rico y pobre, pongan su $%&/ en la pista de baile y bailen. Bailen. Grande, pequeño, alto, bajo, saquen su $%&/ de la pared y bailen”.

Pura poesía.

No tenemos idea cuándo Kim DotCom va a dejar de sacar sencillos y finalmente hará estreno del álbum completo. En realidad ni siquiera queremos saber.

Link: Listen to ‘Dance’, the latest single from Megaupload founder Kim Dotcom’s upcoming album (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos