PlayStation 3

Kazunori Yamauchi no descarta una versión de Gran Turismo 6 para la PlayStation 4

El creador afirma que tienen “en mente” una versión del juego para la nueva consola, aunque por el momento se quedará sólo en la PS3.

Cuando fue anunciado Gran Turismo 6, quizá la mayor sorpresa que se llevaron los seguidores fue que el juego estaría disponible sólo en la PlayStation 3, un movimiento inusual si consideramos que la sucesora de la consola llegará prácticamente al mismo tiempo que el título en cuestión.

Sin embargo, aún hay esperanzas de que la sexta entrega del simulador de carreras haga acto de presencia en la PS4, ya que su creador de la serie, Kazunori Yamauchi, confirmó que esta posibilidad no ha sido descartada.

“De hecho, tenemos en mente una versión del juego para PlayStation 4, pero al menos para esta temporada de fiestas creemos que sería mejor para los usuarios lanzarlo en PlayStation 3.

“Preferimos que el juego sea lanzado para luego darle más escenarios, contenido descargable y otras actualizaciones. Una vez que los jugadores hayan exprimido por completo el sistema, sería un mejor escenario si el juego llega a la PlayStation 4 de forma natural”.

Sobre si se podrán transferir los datos de una versión a otra si Gran Turismo 6 para PS4 se convierte en una realidad, Yamauchi contestó con un escueto “probablemente”, así que no hay nada seguro al respecto.

Me extraña un poco que Sony haya decidido lanzar el juego de forma exclusiva para PS3 en vez de hacerlo para ambas consolas. Después de todo, otros juegos como Destiny, Battlefield 4, Watch Dogs, Wolfenstein: The New Order, entre otros, llegarán a la actual y próxima generación sin ningún problema (aparentemente).

Link: Gran Turismo 6 ‘In Mind’ For PS4 (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos