Juegos

Vector [Juego de la Semana]

Somos un hombre atrapado en una sociedad distópica que busca escapar de su realidad a través del parkour.

Esta vez en el Juego de la Semana en Wayerless les queremos mostrar Vector, un juego móvil donde personificamos a un ser humano cualquiera en una sociedad distópica, donde el mundo se encuentra bajo un régimen totalitario y nosotros somos de los pocos que buscamos escapar de aquello utilizando movimientos inspirados en el parkour para saltar entre edificios de altura y escapar de nuestros perseguidores.

Propuesta del juego

En un plano de dos dimensiones somos la sombra del hombre que busca escapar del sistema opresor, siendo el único objetivo correr hacia adelante hasta que llegamos a una zona segura. Deslizar el dedo hacia arriba, abajo y adelante son las maniobras básicas que nos permitirán aprender rápidamente el juego:

Saltamos entre los edificios y superamos obstáculos terrestres, pero si somos alcanzados por nuestro perseguidor, éste nos electrocutará y tendremos que reiniciar la partida:

Tenemos diversos niveles disponibles en varios escenarios:

En el transcurso del juego vamos juntando dinero o créditos que nos permitirán adquirir nuevos trucos, los cuales son de gran utilidad para sobrepasar ciertos obstáculos con mayor velocidad en algunos niveles. Podemos vivir sin esos trucos y ganar los niveles de todas formas, pero se vuelve más complicado sin ellos ya que el rival muchas veces sí los sabe.

El tema acá es que se requieren demasiadas monedas para desbloquear los trucos, que son bastantes. Y la recolección de dinero es lenta, por lo que tendremos que jugar bastante tiempo o bien adquirir créditos pagando dinero de la vida real con una tarjeta de crédito:

Disponibilidad

Vector se puede jugar por USD$0,99 en equipos móviles con sistema operativo iOS de Apple (click aquí para encontrarlo en la App Store, también para iPad en HD) y gratis en Android de Google (click aquí para encontrarlo en Play Store), existiendo una versión de pago que desbloquea algunas funciones como 20 niveles adicionales al juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos