Juegos

Crazy Jump [Juego de la Semana]

Un título simple pero muy adictivo, ideal para pasar el rato sin complicaciones.

Nuevamente les traemos el Juego de la semana en Wayerless, con un título que excede en simplicidad así como también en diversión: Crazy Jump.

Se trata de un juego cuyas gráficas son exageradamente simples, pero que ofrece horas de adicción para quienes gustan de la entretención rápida y sin complicaciones, siendo tan fácil de aprender que nos demoraremos más en descargarlo desde la Play Store que en estar completamente enviciados en él.

Disponibilidad

  1. Sistema operativo: Android.
  2. Precio: Gratis.
  3. Dónde conseguirlo: Google Play Store.

Propuesta del juego

Estamos en un plano 2D y somos un pequeño punto o pixel en la pantalla. Éste avanza en forma automática, siendo el objetivo llegar desde un lado de la pantalla hacia el otro. ¿El detalle? tenemos obstáculos en nuestro camino; otras estructuras formadas por más pixeles, y si chocamos con ellas tenemos que comenzar el nivel nuevamente, de forma muy rápida y sin esperas.

Como se ve en la imagen, el pequeño punto es capaz de saltar, pero como avanza automáticamente debemos tener muy buenos reflejos para esquivar los obstáculos.

Los obstáculos son bastante dinámicos y se van haciendo más molestos a medida que avanzamos niveles. Algunos rectángulos se mueven, otros son demasiado altos y al mismo tiempo, aparecen pequeñas “píldoras” que podemos tocar para ocasionar algún cambio en el mapa, casi siempre generando algún movimiento de un obstáculo que nos hará morir, aunque otras veces dichas píldoras sacan obstáculos del camino y nos ayudan.

Existen tres dificultades: fácil, intermedio y difícil, cada una con 120 niveles para completar un total de 360 etapas. El objetivo es que superemos una dificultad con la menor cantidad posible de muertes, lo que finalmente será nuestro puntaje para el segmento. Mientras menos, mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos