Juegos

Blip Blup [Juego de la Semana]

Una divertida experiencia que te hará pensar y seguro te producirá vicio.

Ya es viernes y toca recomendar el Juego de la semana en Wayerless. Esta vez queremos presentar el título Blip Blup, el que trae consigo una ingeniosa idea que al estar ejecutada de muy buena forma, entrega horas de entretenimiento gracias a un sistema que para variar invita al vicio, pero al mismo tiempo desafía nuestro ingenio.

Disponibilidad

  1. Sistemas operativos: Google Android y iOS de Apple.
  2. Precio: Gratis, existe una versión de pago sin publicidad por USD$1,99.
  3. Dónde conseguirlo: Google Play Store (versión gratuita), Apple App Store (versión gratuita), Apple App Store (versión de pago).

Propuesta del juego

Nos enfrentamos a un plano con recuadros grises vacíos, siendo el objetivo llenarlos de color. ¿Cómo hacerlo? Tocando la pantalla, tras lo cual se generará una ola luminosa que enviará color hacia todas las direcciones. La idea es completar todos los recuadros grises del mapa con la menor cantidad de toques posible.

La dificultad está en que todos los niveles tienen un mapa diferente, existiendo callejones sin salida, esquinas cerradas y recuadros que sirven como obstáculo para el paso de “nuestra luz”. Y como tenemos un número limitado de toques a la pantalla que podemos hacer por etapa, debemos pensar bien dónde vamos a pulsar para lograr llenar de color todos los recuadros grises.

Lo divertido es que existen muchos niveles divididos en diferentes “packs” o conjuntos que varían según la dificultad que ofrecen, asegurando horas de entretención y pensamiento donde a veces nos quedaremos estancados en cierto nivel, hasta que descifremos los puntos exactos donde debemos tocar para pasar a la siguiente etapa.

Lo Imperdible

  1. Concepto simple y rápido de aprender.
  2. Produce vicio.
  3. Gráficas simples pero bien logradas, es atractivo visualmente.

Lo Impresentable

  1. En la versión gratuita aparece publicidad muy seguido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos