Móviles

Jennifer López y Verizon lanzan Viva Móvil, una tienda de móviles para latinos

La compañía da un paso decidido a captar de mejor manera al público hispanoparlante al adoptar como embajadora a uno de los rostros más destacados de la comunidad latina.

El público latino cada vez es más importante para las empresas estadounidenses. Es un segmento que tiene un creciente poder económico, que ha sido subatendido históricamente, y que las empresas están viendo con interés hace ya un buen tiempo para expandir sus negocios y atacar nuevos públicos dentro del país.

Con eso en mente, y queriendo ir un paso más allá en su estrategia para captar las preferencias de esta comunidad, Verizon se alió con Jennifer López y en el marco de CTIA 2013 lanzó una tienda de móviles de nombre Viva Móvil, una cadena con la que el operador móvil quiere acercarse de forma más eficiente al mercado de habla hispana tomando como embajadora a uno de los grandes rostros latinos del momento.

Viva Móvil comercializará equipos del catálogo de teléfonos de Verizon elegidos por J-Lo, que ha estado involucrada en el proceso de elección de dispositivos, accesorios — estilosos y diseñados por ella, claro está — y también de la locación de las tiendas, la distribución interna de los elementos dentro del recinto, y hasta el logo.

Cada tienda tendrá un área de cuidado de niños, lo que ayudará a los padres a poder elegir tranquilos lo que quieran mientras sus hijos realizan actividades de distracción.

La cadena ofrecerá planes de Verizon, incluyendo servicios 4G LTE, y permite a los futuros usuarios pre-chequear su crédito en la comodidad de su casa para que a la tienda lleguen usuarios que estén listos para adquirir productos y servicios de la compañía, aunque si no quieren ir a comprar al lugar podrán hacerlo a través de Facebook, haciendo más social el proceso de elección y compra.

Viva móvil abrirá su primera tienda el 15 de Junio en Nueva York, pero ya se anunciaron 15 inauguraciones dentro del año, las que estarán ubicadas en diversos lugares donde la población latina es abundante, incluyendo Los Angeles y — por supuesto — Miami. No sabemos si esta iniciativa será un éxito, pero siempre es bueno ver que grandes operadores muestren un interés focalizado en el público latino.

Al menos es claro que Viva Móvil tiene buena espalda. Obvio, el respaldo de una de las operadoras más importantes de Estados Unidos.

LinkConozca Viva Móvil (Viva Móvil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos