Itsdagram, sucedáneo de Instagram para Windows Phone 8, fue rebautizado a Instance

Itsdagram, sucedáneo de Instagram para Windows Phone 8, fue rebautizado a Instance

La aplicación fue rebautizada por sus propios usuarios. Esto le ayuda a evitar problemas con Facebook cuando la aplicación oficial llegue a la tienda de Windows Phone.

No existe una aplicación oficial de Instagram para Windows Phone 8, pero al menos hay alternativas que permiten acceder a filtros y otras características para “arreglar” — discutiblemente  — las imágenes y así subirlas a los servidores de la red social móvil más grande del mundo casi de forma ilícita.

Una de ellas es Itsdagram, una App que ofrece la experiencia Instagram de forma bastante poderosa, y que a contar de ahora cambia de nombre para evitar futuros problemas de denominación con la aplicación real o con Facebook cuando se cumpla esa vieja profecía de la llegada de Instagram a Windows Phone oficialmente.

Ahora te toca buscarla como Instance, que en versiones gratuitas y de pago — USD $1.49 — te acercará bastante a lo que podrías tener si tuvieras Instagram en tu Lumia, tu 8X o en cualquiera que sea tu elección de dispositivo basado en el sistema operativo móvil creado por Microsoft.

Otras alternativas que te permitirán hacer lo mismo son Instagraph y Metrogram. Elige tu veneno y usa Instagram como se te antoje… Dicen que no pueden bloquear estas apps, por lo que suenan seguras para ser usadas.

Link: Itsdagram gets renamed to Instance (Phone Arena)