Intel publica lista de fuentes compatibles con sus CPU Core de cuarta generación

Intel publica lista de fuentes compatibles con sus CPU Core de cuarta generación

por

Base de datos actualizada constantemente con las fuentes de alimentación compatibles con las funciones de ahorro de energía de Haswell.

Hace algunos días nos enteramos que para aprovechar las nuevas funciones de ahorro de energía de los nuevos microprocesadores Intel Core de cuarta generación “Haswell” probablemente se requerirá de nuevas fuentes de alimentación compatibles.

Este hecho ha despertado algo de confusión entre algunos usuarios deseosos de actualizar sus actuales equipos con un nuevo microprocesador “Haswell-DT” y una tarjeta madre socket LGA 1150 basada en los también nuevos chipsets Intel 8 Series “Lynx Point”.

Para ayudar a los usuarios a saber si su actual fuente de alimentación (o si la que desean adquirir) será compatible al 100% con todas las características del nuevo microprocesador Haswell-DT (Core 4000 Series), Intel ha puesto a disponibilidad de los usuarios una web donde mantienen una base de datos actualizada constantemente con las fuentes de alimentación certificadas para Haswell.

La lista incluye diversos modelos de distintos fabricantes de fuentes como Antec, Aopen, Be Quiet, Cooler Master, Corsair, Delta, Hec, Inwin, Seasonic, entre otras, las que recomendamos revisar a los interesados en adquirir uno de estos nuevos microprocesadores.

Link: PSU Selector Tool Intel  (Intel)

También pueden comentar en nuestro foro.