Intel Core i7-4770K “Haswell-DT” versión comercial a prueba

Intel Core i7-4770K “Haswell-DT” versión comercial a prueba

por

Primer review con la versión retail (de venta al público en general) del microprocesador Intel Core i7-4770K.

Intel lanzará oficialmente sus nuevos microprocesadores Core de cuarta generación “Haswell” este martes cuatro de junio; pero como se reportó, desde hace algunos días ya está a la venta en el mercado Chino.

Dada la disponibilidad de los nuevos CPUs y tarjetas madre socket LGA 1150 en el mercado chino, sabíamos que tarde o temprano se filtraría el primer review con una versión comercial de Haswell.

La espera se terminó. Los de PC Pop nos traen el primer review con la versión comercial del microprocesador Intel Core i7-4770K “Haswell-DT”, el más potente de los nuevos microprocesadores Intel socket LGA 1150.

Hemos reunido algunos de los test de PC Pop en el siguiente gráfico (resultados en porcentajes – Core i7-3770K = 100%):

La tendencia observada en los anteriores reviews filtrados se mantiene, Haswell muestra una muy ligera ventaja por sobre Ivy Bridge, aunque observamos que pierde ante él en varios de los test, pero no por mucho margen.

En cuanto a sus gráficos integrados, en algunos test (no los publicamos) Haswell pierde por un amplio margen ante Ivy Bridge, resultado que puede deberse a lo prematuro de los controladores gráficos, y que podría cambiar con el lanzamiento de los controladores certificados de Intel, los que deben lanzarze quizá el mismo día del lanzamiento oficial del chip.

Les recomendamos revisar el review completo en PC Pop.

Link: Haswell Core i7 4770K正式版抢先测  (PC Pop)

También pueden comentar en nuestro foro.