CHW

Intel Core de cuarta generación “Haswell-MB” para portátiles llegan a fines de este mes

La nueva generación de microprocesadores Intel para notebooks llegará un poco antes que su versión para equipos de escritorio (aunque en pre-venta).

Faltan muy pocas semanas para el debut de los nuevos microprocesadores Intel Core de cuarta generación “Haswell”, de los que sabemos que su variante para equipos de escritorio socket LGA 1150 llegarán el martes cuatro de junio de este año (ya tenemos un preview oficial y un review no oficial filtrado).

Al parecer, algunos fabricantes de notebooks no esperarán al debut oficial de los microprocesadores Core de cuarta generación para notebooks “Haswell-MB” de Intel, los que llegaran oficialmente el cuatro de junio junto a sus hermanos para equipos de escritorio.

Entre el 26 y 31 de mayo, algunos fabricantes de equipos de marca (OEM) empezarán a recibir pre-ordenes de las primeras notebooks basadas en Haswell-DT, e incluso se especula que algunos fabricantes chinos podrían empezar a venderlas incluso desde antes.

Cabe mencionar que los CPUs Haswell-DT para equipos de escritorio (e incluso equipos completos basados en él) ya se pueden conseguir en china, por lo que no sería descabellado pensar que se podría repetir la misma situación con las notebooks Haswell.

Link: Haswell-Based Notebook to Reach Retail at End of May  (softpedia)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos