Aplicaciones

Instant Buttons: Un soundboard con una colección de sonidos única

Ideal para disfrutarlo con tus amigos en aquellos momentos de ocio.

¿Haz visto esos programas de entretención que dan a veces en la televisión y de pronto se escuchan sonidos chistosos de fondo? Bueno, con esa aplicación podrás hacer lo mismo desde tu celular en tus momentos de ocio.

Son más de 260 sonidos que vienen incorporado en la aplicación y no necesita una conexión a internet para reproducir los sonidos, ya que son una serie de sonidos cortos, rápidos y muy divertidos, ideales para usarlos en cualquier situación.

Acá encontrarás sonidos como el ComboBreaker, Falcon Punch, Khaan, Rimshot, This is Sparta, Nyan, Chuck Testa, Mudkip o Harlem Shake) hasta frases de tus series favoritas (como Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre, Community, Futurama, South Park, Padre de Familia, Perdidos, Adventure Time o Los Simpsons), pasando por frases míticas de videojuegos (como el PacMan, Age Of Empires, Metal Gear, Metal Slug, Star Fox, Unreal, Counter Strike, Skyrim, League Of Legends, Street Fighter, Diablo…) y citas de películas épicas (Harry Potter, Terminator, Saw, Juegos del Hambre, Kill Bill, Batman, Rocky…)

Además podrás seleccionar un sonido que elijas o que ocupas frecuentemente y dejarlo en la pantalla de espera como un widget. Adicional a esto, te cuento que la aplicación se va actualizando constantemente para agregar los últimos sonidos que se van poniendo de moda y los últimos memes de Internet.

Instant Buttons es solo compatible con dispositivos Android y no requiere conexión a Internet para funcionar.

DESCARGAR

Tags

Lo Último


Te recomendamos