Filtraciones

Imagenes del Nokia Lumia 925 se filtran a horas de su lanzamiento

El equipo fue mostrado de frente y de costado por la siempre bien dateada cuenta @evleaks, que se guardará la imagen del panel posterior hasta mañana.

Dos imágenes en la siempre bien dateada cuenta de Twitter @evleaks tienen corriendo en círculos a varios ejecutivos de Nokia que vieron cómo se moría la sorpresa detrás del ultrarumoreado Lumia de aluminio con cámara PureView Pro denominado, supuestamente, Lumia 925.

 

 

Por lo que podemos ver en las imágenes, el equipo tendrá en su parte posterior una pequeña joroba que da espacio para meter el sensor y el lente usados en este nuevo dispositivo basado en Windows Phone 8, y del que se espera que comience a ser vendido a fines de este mismo mes.

De hecho, si hacen memoria, recordarán que no es primera vez que vemos este diseño. Sí, se filtró en China hace algún tiempo.

A priori, su nombre da pistas respecto que los cambios no serán radicales a nivel de especificaciones. Esperemos estar equivocados.

La parte trasera del teléfono no será mostrada por @evleaks hasta instantes antes del lanzamiento. “Puede esperar hasta mañana”, dijo en su último tweet al respecto.

El equipo será lanzado en Londres mañana a las 10:00 AM — hora local, en un evento que contará con la presencia del CEO de la compañía finlandesa, Stephen Elop, y los más importantes ejecutivos de la empresa.

¿Te gusta el teléfono?

Link: evleaks (Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos