Accesorios

IM750, el conector definitivo HDMI de Sony para Android

HDMI entre el móvil y la tele. Esta es la manera fácil de entender para qué sirve el Sony IM750, un añadido desarrollado por la compañía japonesa para establecer conexiones óptimas entre terminales como el Xperia Z, Xperia ZL y Xperia  y televisores y monitores con entrada HDMI. Así, las imágenes pasarán del móvil a estos equipos manteniendo su calidad Full HD… una grata sorpresa, sin duda.

Aunque se nombran esos tres terminales, se habló de una progresiva incorporación de otros modelos, con lo cual este complemento podría convertirse en el conector definitivo entre móviles y monitores de alta definición. Sabemos, por ejemplo, que móviles como el HTC Sensation o el Galaxy S3 son perfectos para un performance de MHL (Mobile High-definition Link) con lo cual sólo será cuestión de tiempo para que disfrutemos plenamente de un nuevo nivel de transmisión de imágenes.

Pero este adaptador no sólo nos dará esta alegría… también tiene una función de recarga mediante USB para alimentar el gadget que se esté utilizando y reconoce en el player del móvil las órdenes dadas con el mando de la tele. Maravilla, maravilla, maravilla… lo único que no es maravilloso es que hasta este momento ignoramos la fecha de lanzamiento y el precio de este adaptador que, desde luego, merece la pena incluir en nuestras wishlists.

Link: MHL to HDMI™ Adapter IM750. (Sony Mobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos