Móviles

HTC prepara un phablet denominado internamente como T6

El equipo tendrá variantes LTE CDMA y GSM, lo que casi asegura una distribución similar a la del One alrededor del mundo.

Buenas noticias para los fans de los phablets, y que esperaban una respuesta a esta tendencia de parte de otros fabricantes. HTC estaría trabajando en un equipo cuyo tamaño de pantalla lo pondría dentro de esta categoría de productos. El proyecto, conocido internamente como T6, podría tener radios LTE con soporte CDMA y GSM, por lo que perfectamente podría ser distribuido a nivel global.

El T6 tendría numerosas variantes denominadas en clave como constelaciones. Cassiopeia, Columba, Delphinus, Crater y Eridanus son los nombres que llevan cada uno, dejando de manifiesto que al menos habrá 5 modelos localizados… Podríamos apostar que son 3 para Estados Unidos, uno para Europa y otro para China.

Y mientras algunos apuestan que su cuerpo será simplemente un One más grande, esto es poco probable tomando en cuenta que la fabricación del One es compleja y lenta, todo lo que HTC no necesita en este momento.

¿Cuándo podríamos saber más detalles del T6? Bueno, algunos apuestan que HTC podría hacer un anuncio sorpresa durante Computex, feria que se desarrolla en Taiwán desde el 4 al 8 de Junio y donde la compañía juega de local, por lo que podría realizar anuncios interesantes con motivo de esta fecha. Si no es ahí, las probabilidades serían que veamos algún anuncio en un evento especial o — de plano — en IFA.

Link: HTC phablet in development as codename T6? (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos