Eventos

Hideo Kojima adelanta detalles de su próximo tráiler

El hombre tras Metal Gear entrega pistas de lo que veremos en la E3.

El padre de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, es un tipo que sabe generar impacto a través de sus avances en video. A través de las redes sociales, entregó información de lo que estrenará en la próxima edición de la E3.

Por medio de su cuenta personal en Twitter, Kojima entregó pistas de su próximo tráiler. De hecho, su detalle fue bastante explicito, dejando claro los factores que no estarán presentes en dicho video:

“Los tráileres estos días tienen un montón de explosiones, choques, destrucción y caídas. Intencionalmente evité todos estos elementos en mi próximo tráiler”.

Posteriormente, comentó de manera muy críptica las posibilidades musicales de su siguiente adelanto en video, mencionando -entre otros- a “Space Oddity” de David Bowie. También compartió la siguiente imagen mencionando que “estaba editando entre MGTS”:

Kojima es un tipo que tiene una escuela y un estilo de hacer las cosas, pero también parece contar con un lado autocrítico y que busca no abusar de los clichés. Los elementos mencionados estaban presentes en el último tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y, si el nuevo video es de este título -cosa muy factible-, podría estar mucho más cercano a lo narrativo.

PD: Un bonus, directamente desde la E3 del año 2000.

Link: Hideo Kojima’s Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos