Videojuegos

Hideo Baba desmiente remasterización de Tales of Symphonia para PS3

El productor de la serie Tales of dice que no existe planes para lanzar este juego.

El rumor sobre un posible relanzamiento de Tales of Symphonia para la PlayStation 3 se ha desplomado, y el responsable de darle carpetazo a todo el asunto no fue otro que Hideo Baba, productor de la serie, quien en entrevista con el sitio Joystiq señaló que actualmente no hay planes para llevar el clásico de GameCube al terreno de la alta definición.

“La semana pasada fui a Madrid, España, al evento de Expomanga”, comentó Hideo Baba. “Mientras me encontraba en una firma de autógrafos con los fans, uno de estos se me acercó y me dijo: ‘escuché un rumor sobre una Perfect Edition de Tales of Symphonia and Dawn of the New World para PS3, ¿es cierto?’. Mi reacción fue de ‘¿qué?’. No sabía nada al respecto, así que me sorprendí mucho con esa pregunta”.

El productor dijo que aunque existen planes para celebrar el décimo aniversario del juego, la idea no irá más allá de organizar algunos eventos locales con las personas de Namco en compañía de los seguidores, por lo que la remasterización del dúo de Tales of Symphonia no está dentro de la agenda.

Una lástima para todos los jugadores que se emocionaron con este rumor. Espero que la salida de Tales of Xillia el próximo mes de agosto les traiga un poco de consuelo.

Link: Tales of Symphonia: Perfect Edition rumor quashed by series producer (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos