PlayStation 3

GTA y GTA2 estarían en camino a PS Vita, PSP y PS3

La ESRB lo hace de nuevo.

El legado de Grand Theft Auto es, a estas alturas, enorme. Si bien fue GTA III el que generó el antes/después, los títulos previos de la saga se han visto beneficiados por ese impacto.

GTA (lanzado originalmente en 1997) y GTA 2 (de 1999) estarían en camino a varias plataformas de Sony. Según la ESRB, ambos juegos llegarían a PlayStation 3, a PlayStation Vita y a PSP, uno con la categoría M-Mature (GTA) y otro con la etiqueta de T-Teen (GTA 2), probablemente a modo de descarga pagada.

Como suele suceder, esta publicación sólo indica la calificación de ambos títulos, sin entregar pista alguna respecto a su precio o fecha de lanzamiento. Para los fans más rigurosos comentamos que GTA London (lanzado en 1999 como una expansión del primer juego) no figura en este listado.

Cuando la ESRB revela la calificación de un juego, significa que están trabajando en él pero no asegura su lanzamiento. Probablemente estos juegos estén disponibles durante los próximos meses, aprovechando el impulso que entregará la salida de GTA V en septiembre de este año.

Link: GTA 1 & 2 age-rated for PS3 & PS Vita (VG 247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos