PlayStation 3

Gran Turismo 6 podría ser revelado la próxima semana

Con motivo del 15 aniversario de la serie, Sony está preparando un evento donde se compartirán los “emocionantes planes” para el futuro de la serie.

El miércoles de la próxima semana, Sony celebrará el 15 aniversario de la serie Gran Turismo con un evento especial en el Silverstone Circuit ubicado Inglaterra, lugar donde la compañía también compartirá los planes que tiene preparados para el futuro de la franquicia… ¿Se tratará acaso de Gran Turismo 6? Pueden apostar su trasero a que así será.

“Acompáñanos a celebrar los 15 años de Gran Turismo y descubre emocionantes anuncios sobre su futuro”, reza la invitación enviada por Sony.

Durante los últimos dos meses, el nombre de Gran Turismo 6 ha sido mencionado en diferentes ocasiones, lo que nos motiva a pensar que su develación será la cereza del pastel en el evento conmemorativo.

En febrero pasado, Michael Denny, vicepresidente de los estudios globales de Sony, mencionó al sitio Silicon Republic que el juego de conducción estará disponible en la PlayStation 3. Varias semanas después, la tienda en línea Newegg hizo lo propio y listó dentro de su catálogo a Gran Turismo 6 como un juego para la actual consola de Sony.

Kazunori Yamauchi, productor de la serie, mencionó en agosto de 2012 que no se harían anuncios sobre el juego sino hasta tener algo más concreto sobre la mesa, y sentenció que tendría que pasar un largo tiempo antes de tener noticias sobre el juego. Por lo pronto, el desarrollador ya confirmó su presencia en el evento, así que las posibilidades de que Gran Turismo 6 sea revelado son altas.

¿Qué les parece? Más claro ni el agua…

Link: Gran Turismo event to reveal ‘what’s next for the franchise’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos