fayerwayer

Todas tus entradas de Google Buzz estarán respaldadas en Drive

Google anunció que todas las entradas que hiciste en Buzz podrán ser respaldadas o borradas de forma definitiva.

Google Buzz, el proyecto que nunca despegó y termino por morir hace año y medio, ha llegado a su etapa final antes de desaparecer para siempre. Google anunció por correo electrónico que un respaldo de todas las entradas que hayamos publicado en Buzz estará disponible en nuestro Google Drive.

Esto entrará en vigor a partir del 17 de julio del 2013 y el respaldo no restará espacio de tu cuota de almacenamiento en Drive. Google anunció que los archivos se manejarán del siguiente modo:

El primero será un archivo privado al que solo tendrás acceso tu. Este contiene una copia de todas las entradas públicas y privadas que publicaste en Buzz.

El segundo será un tipo de archivo que incluirá todas tus entradas públicas y podría ser visible en tu perfil de Google en caso que hayas ligado tus entradas a Buzz. También podrá aparecer en las búsquedas y estará disponible para aquellos que cuenten con un link al archivo.

Respecto a los comentarios Google dijo que solo estarán disponibles en el respaldo de entradas, es decir, si comentaste en algun post de tu novia o amigos, este comentario solo aparecerá en su respaldo de Drive y no en el tuyo. Para aquellos que hayan hecho comentarios atrevidos o reveladores en entradas privadas, la única opción para que no salgan a la luz será borrar todo tu perfil y entradas de Buzz.

Google Buzz fue lanzado en febrero del 2010 y muchos lo consideran un precursor de Google+. Luego de un paso tormentoso en el que se encuentran demandas por invasión a la privacidad, el proyecto terminó siendo cancelado. Aquellos que quieran revisar sus entradas, pueden hacerlo directamente desde este enlace.

Vía: Correo electrónico de Google

Tags

Lo Último


Te recomendamos